sábado, 13 de diciembre de 2014

Crítica: ``Los Croods. Una aventura prehistórica´´

Lo primero que puedo decir de esta película, como buena amante de los films de dibujos animados entre otros géneros, es que no paré de reir durante la hora y pico de duración de la misma. 
El viaje físico de una familia de cavernícolas que huye de los movimientos tectónicos sirve para introducir otro recorrido, aquel que implica un cambio de mentalidad, el pasar a aceptar lo nuevo y arriesgarlo frente a la seguridad conocida. En el trayecto, los guionistas y directores plasman de forma divertida y original el espíritu inconformista de la hija mayor que de alguna forma, con sus actos, lleva a su padre (líder de la manada) a cuestionarse su propia figura, convirtiéndose este último en el centro de atención.  
El estilo de animación de Los Croods llama la atención desde la espectacular secuencia inicial, en la que toda la familia se involucra en el robo de un huevo que les sirva de alimento. El movimiento es la opción predominante, con giros rápidos y cambios constantes en la perspectiva y el tamaño de los planos que generan un gran dinamismo, acentuado por los múltiples efectos de zoom que nos acercan a los rostros de los personajes. 
Es una película de animación que te entretiene desde el momento cero; sus paisajes, sus planos o la evolución de sus personajes de una forma cómica, hace que tanto el público infantil como los más mayores pasen un rato ameno. 
Muy recomendada!!



``Divertida y Entretenida´´

1 comentario:

  1. Pedazo de comentario!!!! Espero que estés disfrutando con este trabajo. Continúa así.

    ResponderEliminar